Inicio Policiales Apuñalamiento masivo en un súper en Milán: un muerto y 5 heridos...

Apuñalamiento masivo en un súper en Milán: un muerto y 5 heridos | Videos

Apuñalamiento en un supermercado en Milán.
Apuñalamiento en un supermercado en Milán.

Un hombre entro con un cuchillo a un supermercado Carrefour en el centro Milanofiori de Assago, en las afueras de Milán, y comenzó a atacar a la gente que estaba en el local.

Al menos una persona murió y hay otras cinco heridas. La víctima mortal era un cajero de 30 años de edad del supermercado que murió durante el traslado al hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:30 de este 27 de octubre.

Según trascendió, entre los heridos se encuentra el futbolista del Monza Pablo Marí, quien fue trasladado de urgencia. Aunque fuera debe peligro, debe someterse a una operación.

El agresor es un hombre de 46 años y ya fue detenido por los carabineros. Según las primeras averiguaciones, el atacante tiene un problema de depresión y había sido sometido a un tratamiento sanitario obligatorio.

Además:  La astronauta Samantha Cristoforetti regresó a la Tierra

Tomó un cuchillo de una de las estanterías del supermercado y apuñalado a las personas, muy probablemente elegidas al azar.

Otros clientes lo habrían detenido luego, entregándolo a los carabineros.

Tras los violentos hechos, la empresa difundió un comunicado: “Carrefour Italia expresa la máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en la agresión y sus familias. La empresa confirma que inmediatamente se activó para alertar a las fuerzas del orden y detener al agresor, que fue detenido, y para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones de rescate”.

Además, la compañía agregó que ofrece “un servicio de apoyo psicológico para todos los colaboradores involucrados directa o indirectamente en el incidente”.

Además:  La astronauta Samantha Cristoforetti regresó a la Tierra

Deja un comentario