Inicio Policiales Asesinan a un maestro en una escuela de Nápoles: "Una nota desató...

Asesinan a un maestro en una escuela de Nápoles: "Una nota desató la ira de un alumno o padre"

Arma blanca.
Arma blanca. (Foto: Unsplash)

El cuerpo de Marcello Toscano, maestro de la escuela secundaria Marino Guarano en Melito de Nápoles, fue encontrado acuchillado en el patio del establecimiento. Sus familiares habían denunciado su desaparición unas horas antes.

El que encontró el cadáver detrás de un arbusto, en la escuela, fue su hijo, quien al no tener más noticias del padre y no poder denunciar su desaparición porque todavía no habían pasado 24 horas, salió a buscarlo.

La víctima murió después de una agresión con arma blanca, según consta en el expediente. Los investigadores trabajan en la hipótesis de una paliza.

"No sé qué pasó, pero quizá una nota desató la ira de un alumno o padre", comenta el profesor Andrea Cipolletti, amigo de Marcello.

Además:  Se repite el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro en Nápoles | Video

"Lo mataron como un perro en el patio de una escuela de la República Italiana a última hora de la mañana de un martes de finales de septiembre. Uno muere sin un por qué y entre la indiferencia general", escribió en Facebook el primo de la víctima, Marcello Curzio.

En el mismo instituto, en mayo, un alumno de 13 años había sido herido en la espalda con un arma de corte por un compañero, mientras estaba en la sala. Dos meses antes, una niña de 11 años también había sido agredida por una compañera de edad.

Deja un comentario