Inicio Política Meloni: "Vamos a restaurar la dignidad y el orgullo de la nación"

Meloni: "Vamos a restaurar la dignidad y el orgullo de la nación"

Giorgia Meloni.
Giorgia Meloni.

Giorgia Meloni, la líder de Fratelli D'Italia, y ganadora indiscutida de las elecciones anticipadas tuiteó este 26 de septiembre que los italianos le "han confiado una responsabilidad importante.

"Ahora será nuestra tarea no decepcionarlos y hacer todo lo posible para restaurar la dignidad y el orgullo de la nación", sostuvo

En su discurso cerca de las dos de la mañana dijo que recién hoy sería el tiempo de analizar los resultados con mayor profundidad. Sin embargo, hasta el momento solo se limitó a publicar este mensaje en redes sociales.

Anoche, había dado un discurso bastante moderado ante la mirada de todo el país.

Además:  Últimos sondeos antes de la prohibición de publicación de encuestas

"La situación de Italia y de Europa es compleja y requiere la contribución de todos y el respeto recíproco del sistema democrático", indicó.

"Somos ciudadanos libres", sostuvo. "Que FdI sea el primer partido significa muchas cosas, es una noche de orgullo", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AhoraRoma.com (@ahoraroma)

"ES UNA VICTORIA QUE SE LA DEDICO A TODAS LAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN Y QUE MERECÍAN VERLA"

"Es el tiempo de la responsabilidad. Se debe ser responsable. No traicionaremos a Italia. Gobernaremos para todos los italianos, con el objetivo de unir este pueblo", pronunció.

"LOS ITALIANOS DEBEN VOLVER A ESTAR ORGULLOSOS DE SER ITALIANOS"

Según los datos del Ministerio del Interior, el frente de centroderecha ganó con el 43% de los votos frente al 26% de la centroizquierda. En particular, Fratelli d' Italia obtuvo el 26,01% en Diputados, seguido en su alianza por la Lega con solo el 8%.

Además:  Letta: "Nos esperan días duros, no seré secretario del PD"

Deja un comentario