Inicio Política La exesposa de Maradona protagoniza un video sobre las elecciones

La exesposa de Maradona protagoniza un video sobre las elecciones

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, en la Embajada de Italia en Buenos Aires, Argentina (Foto: Instagram Claudia Villafañe)
Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, en la Embajada de Italia en Buenos Aires, Argentina (Foto: Instagram Claudia Villafañe)

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, grabó un vídeo para la Embajada de Italia en Argentina en el que explica el mecanismo para votar en las elecciones.

En un minuto de duración, la madre de las hijas mayores de El Diego explica que en estos comicios se votará para renovar el Parlamento. Rápidamente, agrega que, aunque en Italia se vota el 25 de septiembre, en Argentina se puede votar hasta el 22 a las 16 hs.

Asimismo, explica que toda Sudamérica forma parte del distrito de América Meridional, que elegirá un senador y dos diputados para la próxima legislatura.

Posteriormente, la ex esposa de Maradona explica qué material llegará a la casa de cada ciudadano italiano, y recuerda que sólo debe utilizarse lo enviado por las autoridades. El sobre con el voto debe "entregarse personalmente" en sucursales del Correo Argentino o en el Consulado al que pertenece el elector.

Villafañe es una figura muy popular en Argentina por su extensa relación con Diego Maradona, de quien también llegó a ser manager.

Sin embargo, en los últimos años de vida de Pelusa su relación se había resentido. El 10 incluso acusó en la Justicia a su ex mujer por "robarle" propiedades y hasta recuerdos personales de su carrera como futbolista.

En ese sentido habían apuntado las declaraciones de Stefano Ceci, el ex socio italiano del futbolista, que habló en exclusiva con AhoraRoma.

En paralelo, ella ha retomado su rol en los medios, desde que ganó en 2020 una edición de Masterchef Cellebrities, que se desarrollaba cuando murió Maradona.

Deja un comentario