Inicio Deportes "Los 5 herederos están manejados por el comisario de la sucesión que...

"Los 5 herederos están manejados por el comisario de la sucesión que puso Claudia Villafañe"

Stefano Ceci y Diego Maradona.
Stefano Ceci y Diego Maradona.

La entrevista que el socio italiano de Diego Armando Maradona, Stefano Ceci, le brindó a AhoraRoma.com a un año de la muerte del ídolo de Napoli generó un fuerte impacto a punto tal de de desencadenar un comunicado por parte de los herederos del campeón del mundo. Antes de que el 2021 llegue a su fin, publicamos la segunda parte de la conversación con el hombre que estuvo 20 años al lado del astro argentino.

"La gente hace cualquier cosa para hacer plata", asegura Ceci para reforzar su denuncia de que "todos los estafaron" a Maradona en vida. Una de las frases más reveladoras tiene a una de las parejas del fallecido ídolo, Rocío Oliva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefano Ceci (@stefanoceci10)

La declaración llega cuando explica cómo el famoso "entorno" controlaba o mantenía aislado a Diego. "Estaba Rocío, a quien Diego la mantenía, como a todas las parejas". Rápidamente, Ceci retoma la carga y explica por qué sucedía esto: "¿Por qué? ¡Porque los familiares no estaban!".

"Guillermo Coppola una vez en el 2000 me dijo: 'Tanito, en cuatro años no vino nadie de la familia a verlo. Vinieron para el cumpleaños, las hijas se fueron a la playa'", había revelado en la primera parte de la entrevista.

"Y Claudia en ese momento, haciendo negocios. Firmaba camisetas y libros haciéndose pasar por Diego. Firmó una serie limitada de libros que costaban 5.000 dólares cada uno. ¡Firmó contratos en Italia! Lo estafaron todos. Todos le robaron, quien poco, quien menos. Diego sabía, encima sabía. Eso lo ponía triste", asegura.

Ceci y Maradona en Cuba.
Ceci y Maradona en Cuba.. (Foto: Stefano Ceci)

"¿Para qué quiere arreglar conmigo Claudia Villafañe? ¿Qué tiene que venir esa mujer a Italia? Si está separada desde el 2001. ¿Por qué no protestan los otros herederos?", se pregunta intentando generar un quiebre en el frente judicial que encabezan de manera unánime los cinco legítimos herederos: Dalma, Giannina, Diego Armando júnior, Jana y el representante legal del menor Diego Fernando.

"Los cinco herederos están manejados por el comisario de la sucesión que puso Claudia Villafañe", se queja

Al igual que el exabogado de Maradona, el argentino Matías Morla, los únicos miembros de la familia del Pibe de Oro a quienes Ceci rescata son las hermanas del jugador.

"Las hermanas lo querían a Diego. Después era difícil manejar a Maradona"

Sin embargo, atrás quedaron los años de sociedad con Morla y ahora parecen ser enemigos judiciales.

"Nos peleamos con Morla porque me quería hacer cancelar un contrato con una máquina de apuestas porque él había arreglado plata en negro por otro lado. Morla no sabía que yo había tenía los derechos de imagen. Ahí cambia la relación", detalla el italiano.

Rocío y Morla lo manejaban a Diego. ¿Vos te pensas que si Claudia estaba adentro, no lo manejaba? ¡Lo manejaba también! 

Y como si fuera normal que todos los vínculos que Maradona tuvo en vida hayan estado atravesados por el dinero, las hermanas no se salvan ante la mirada de Ceci: asegura que Morla "les da un salario mientras él hace negocios de dos millones de dólares. O le da el 50% de lo que hace en Argentina… ¡50.000 pesos argentinos! (unos 250 dólares)".

A diferencia del abogado argentino, Ceci resalta que él les da un  50% de las ganancias a los herederos: "¡Pero mis contratos son millonarios eh!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefano Ceci (@stefanoceci10)

Aquel 24 de noviembre de 2021, en la víspera del primer aniversario de la muerte de Maradona, Ceci estaba pendiente de su teléfono: "Hoy me llamaron de todos lados. Dos negocios en un día. Hay plata, ¿entendés? No hay que pelear".

"Con pena les mando plata... ¡Estamos todos locos! ¡Yo les doy plata y ellos me tiran piedras! Pero yo voy a cumplir por Diego, por el Pequeño", promete este hombre que llama al campeón del mundo y mayor ídolo de Nápoles con ese apodo tan particular.

"A Morla le conviene que me ataquen a mí porque yo estoy en condiciones de sacarle negocios. Los herederos, no. El tipo quiere todo para él"

Ya en la despedida, después de una entrevista que estaba pactada para que dure no más de media hora y que terminó siendo de 90 minutos, Ceci firma la cuenta en el bar de la terraza del Hotel Britannique del Hilton, donde una noche en la habitación más económica cuesta desde 200 euros y dice convencido que todo el problema judicial terminará bien porque la historia lo respalda y porque "el Pequeño" lo "mira desde arriba".

Minutos atrás había opinado que un futuro distinto podía tocarle a Morla, aunque entiende que cualquier condena judicial es muy probable que llegue muy tarde.

 "Yo no sé si morla es culpable, pero si algún día lo condenan, la ley la conocemos. Van a pasar 20 años"

Ho visto Maradona - sección especial

LEE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA AQUÍ


Deja un comentario