Inicio Policiales Autopsia al cuerpo de Alika: el vendedor fue asesinado por asfixia y...

Autopsia al cuerpo de Alika: el vendedor fue asesinado por asfixia y shock hemorrágico

Crimen de Alika Ogochukwu.
Crimen de Alika Ogochukwu.

Se llevó a cabo la autopsia al cuerpo del vendedor ambulante Alika Ogochukwu, brutalmente asesinado en plena calle ante la mirada indiferente de los transeúntes de Civitanova Marche.

El estudio forense arrojó que Alika murió por "asfixia violenta con shock hemorrágico interno concomitante"

Esto es lo que se anunció de manera preliminar, "a la espera de la presentación del asesoramiento técnico de la autopsia, con el fin de corregir la información, teniendo en cuenta la particular gravedad y relevancia del caso", indicó el fiscal de Macerata, Claudio Rastrelli.

El asesino, Filippo Claudio Giuseppe Ferlazzo, permanece en prisión de Montacuto en Ancona desde el viernes.

Además:  El video del crimen de Alika ante la mirada de transeúntes (imágenes sensibles)

El cuerpo del vendedor ambulante oriundo de Nigeria será enterrado en San Severino, la ciudad donde vivía con su esposa Charity y su hijo Emmanuel.

La fiscalía de Macerata, que coordina la investigación sobre la muerte de Alika, ha dado la autorización para la devolución del cuerpo, pero aún no se ha fijado la fecha del funeral porque se espera que lleguen algunos familiares de Nigeria.

El 28 de julio el vendedor ambulante Alika Ogochukwu fue asesinado a plena luz de día en una calle céntrica de Civitanova Marche por un hombre. Todo ocurrió ante la mirada de transeúntes que no hicieron nada más que filmar con sus teléfonos móviles. La víctima era de Nigeria y la comunidad africana en Italia denuncia racismo.

Además:  Acusan de racismo a policías por cacheo violento a Bakayoko | Video

LEA MÁS SOBRE EL CRIMEN DE ALIKA QUE CONMOCIONA A ITALIA


En el inicio del año 2019, el deseo del equipo editorial de AhoraRoma.com fue terminar con la violencia y discriminación contra los extranjeros bajo la etiqueta #SinRacismo.

Deja un comentario