Inicio Policiales Filicidio de Elena: murió de 11 puñaladas y su madre seguirá presa

Filicidio de Elena: murió de 11 puñaladas y su madre seguirá presa

Elena.
Elena.

Martina Patti, la joven madre que apuñaló a su hija, Elena de 5 años, seguirá en la cárcel, según lo decidió la jueza de la investigación preliminar Daniela Monaco Crea.

La magistrada validó la detención ordenada por la Fiscalía y emitió una orden de detención preventiva asumiendo los delitos de asesinato premeditado y agravado múltiple y ocultación del cadáver.

Martina respondió a las preguntas del juez de instrucción admitiendo que fue ella quien cometió el crimen y que lo hizo sin la ayuda de una tercera persona.

"De las anticipaciones del médico de autopsia se puede decir en este momento que las heridas se infligieron con un arma compatible con un cuchillo de cocina, aún no encontrado, y hay más de once", especifica el informe de la autopsia.

"Solo uno era letal porque cortaba los vasos arteriales de la arteria subclavia, pero la muerte no fue inmediata", agregan los forenses

El abogado que asiste a la asesina ha anticipado que pedirá una evaluación psiquiátrica para su cliente.

Además:  Una madre denuncia el secuestro de su hija de 5 años, pero la había asesinado

El caso de Elena conmovió al país cuando el 13 de junio una mujer denunció que su pequeña hija de 5 años, Elena, había sido secuestrada "por tres hombres" a la salida del jardín de infantes. Sin embargo, un día después las autoridades hallaron el cuerpo de la niña luego de que su madre se quebrara y confesara el crimen. El cuerpo estaba a solo 200 metros de su casa.

Deja un comentario