Inicio Policiales Una madre denuncia el secuestro de su hija de 5 años, pero...

Una madre denuncia el secuestro de su hija de 5 años, pero la había asesinado

Elena.
Elena.

Horror en Catania: una mujer había denunciado el 13 de junio que su pequeña hija de 5 años, Elena, había sido secuestrada "por tres hombres" a la salida del jardín de infantes. Sin embargo, este 14 de junio las autoridades hallaron el cuerpo de la niña luego de que su madre se quebrara y confesara el crimen.

El cuerpo estaba a solo 200 metros de su casa

Todo ocurrió en Tremestieri Etneo cuando la mujer hizo la denuncia y comenzó un gran operativo para dar con el paradero de Elena.

Sin embargo, todo cambió durante un extenso interrogatorio a la madre en el que los investigadores detectaron graves inconsistencias en el relato. Además, ninguna cámara de la zona había registrado los movimientos que denunciaba la mujer.

El hallazgo, según los informes, fue posible gracias a la "presión ejercida durante los interrogatorios" por los investigadores.

Esta mañana, durante la inspección en la casa familiar, en Mascalucia, la mujer se desmoronó y poco después llevó a las autoridades al descampado donde había escondido el cuerpo del bebé

La noticia del hallazgo fue confirmada por el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro.

Los padres, abuelos, tíos y otros familiares habían sido interrogados por las fuerzas del orden en las últimas horas.

El padre de Elena había sido demandado en el pasado por comerciar con drogas y también investigado por un robo en el que resultó absuelto.

Deja un comentario