Inicio Deportes Sinisa Mihajlovic anunció que deberá volver a tratarse por leucemia

Sinisa Mihajlovic anunció que deberá volver a tratarse por leucemia

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia y ex jugador (Foto: Instagram Bologna FC)
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia y ex jugador (Foto: Instagram Bologna FC)

El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, explicó que su enfermedad ha vuelto y deberá ingresar en el hospital.

“Estoy más sereno”, señaló

El ex jugador ya había atravesado la enfermedad en 2019, cuando la superó gracias a un tratamiento en el Hospital Santa Úrsula de Bolonia.

“Como saben, me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente”, comenzó el croata.

“Pero estas enfermedades son insidiosas y las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca“, lanzó. “Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa”, anunció.

El entrenador dejó lugar incluso para el humor: “se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra“.

“Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte”, reflexionó. Y expresó su confianza porque está “en buenas manos”.

“Tendré que saltarme algunos partidos”, anunció

“Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá”, aclaró Mihajlovic.

Se mostró confiado del rendimiento del equipo, hoy en mitad de la tabla. “Estoy seguro de que los chicos no me defraudarán. Lucharé junto a ellos y estoy seguro de que ellos lucharán por mí. También pido a los aficionados del Bolonia que les apoyen y les ayuden. Volveré pronto con el equipo y con todos vosotros”, agregó.

Deja un comentario