Inicio Deportes ¿Quién es Trajkovski, el verdugo de los Azzurri?

¿Quién es Trajkovski, el verdugo de los Azzurri?

Aleksandar Trajkovski.
Aleksandar Trajkovski. (Foto: Instagram @alextrajkovski8)

Aleksandar Trajkovski marcó el único gol del partido para Macedonia del Norte y eliminó a Italia del Mundial Catar 2022.

Así es la segunda vez consecutiva que los Azzurri se quedan afuera de una Copa del Mundo, algo que sorprende, especialmente por ser los últimos campeones de Europa y por tener cuatro títulos mundiales.

Trajkovski es un futbolista de 29 años, nació en Skopie, Macedonia del Norte el 5 de septiembre de 1992. Su debut fue en el FK Cementarnica 55, un equipo que actualmente se encuentra en la Tercera División de Macedonia del Norte.

Su trayectoria ha sido en su mayoría en el fútbol europeo, ha jugado en Croacia, Bélgica, Italia, España y Dinamarca. Completa 136 partidos en clubes y ha marcado 14 goles.

Además:  Mancini: "Es mi mayor decepción, es increíble"

Con su selección registra 16 goles incluyendo el gol a Italia, ha participado en 40 partidos y con el partido mas reciente, se convierte en el gol más histórico de su carrera.

"Cree en tus sueños y se volverán realidad", publicó en redes sociales tras el histórico partido

Macedonia del Norte deberá ahora enfrentar a Portugal, que venció a Turquía. El ganador del encuentro conseguirá el billete a Catar 2022.

Deja un comentario