Inicio Política Berlusconi se casa "simbólicamente" con su novia de 32 años

Berlusconi se casa "simbólicamente" con su novia de 32 años

Silvio Berlusconi y Marta Fascina (Foto: Instagram Silvio Berlusconi)
Silvio Berlusconi y Marta Fascina (Foto: Instagram Silvio Berlusconi)

Silvio Berlusconi quiso reafirmar su amor por Marta Fascina. Pero no hicieron una ceremonia civil ni religiosa, sino un "matrimonio simbólico"

El ex primer ministro, a sus 85 años, decidió celebrar una "fiesta del amor" con su novia, de 32. Pero, aunque el enlace no incluye las obligaciones legales de un matrimonio, la ceremonia fue por todo lo alto.

Fascina es diputada por Forza Italia y tiene 53 años menos que su "marido"

Vestido blanco, una ceremonia en la capilla de Villa Gernetto, en el norte de Italia, y 60 invitados para celebrar el amor. El propio Berlusconi despidió a sus invitados con un sentido discurso.

Además:  Muere Antonio Martino, exministro y hombre de confianza de Berlusconi

El "novio" vistió un traje azul de Armani, mientras que la ahora "esposa" lució un vestido blanco de encaje francés firmado por Antonio Riva. El menú fue del premiado restaurante Da Vittorio. El pastel de bodas tenía tres pisos, tantos como los años de amor de la pareja. Juntos desde 2019, la pandemia y los ingresos hospitalarios de Berlusconi reforzaron su amor.

Entre los invitados estuvieron el vicepresidente de Forza Italia Antonio Tajani y otras figuras destacadas del partido como Paolo Barelli y Annamaria Bernini. También estuvo su aliado, el líder de La Liga, Matteo Salvini. Además, estaba su médico personal, Alberto Zangrillo, y directivos de sus empresas de comunicación.

Además:  Muere Antonio Martino, exministro y hombre de confianza de Berlusconi

Entre quienes no asistieron se destacó Pier Silvio Berlusconi, su segundo hijo. Aunque se excusó por el miedo a contagiarse COVID-19, podría haber otros motivos. La familia de la "novia" si que estuvo presente.

Es que más allá del color y el lujo de la ceremonia, el simbolismo del matrimonio deja tranquilos a los hijos del magnate, que se oponían a una unión legal. Es que, en caso de casarse legalmente como deseaba Fascina, hubiera habido un sensible cambio en la herencia de Berlusconi.

Deja un comentario