Inicio Sociedad Protesta en la Catedral de Milán: "¡Basta de pieles, no es moda!"

Protesta en la Catedral de Milán: "¡Basta de pieles, no es moda!"

Activistas en el Duomo de Milán.
Activistas en el Duomo de Milán. (Foto: Davide Aichino - HSI)

Un grupo de activistas de Humane Society International (HSI) se reunió frente al Duomo de Milán para exigir el cese de la comercialización de pieles en todo el mundo bajo las consignas "Igualdad animal" y "La piel no es moda".

La iniciativa contó con el apoyo de la diseñadora y empresaria de la moda Stella McCartney

"Caminamos por las calles de Milán junto con Stella McCartney para difundir nuestra petición y una mayor conciencia del movimiento #crueltyfree: es hora de detener la comercialización de pieles en todo el mundo para siempre", escribieron en la cuenta oficial italiana de HSI en Instagram.

McCartney ha decidido apoyar la campaña global para acabar con las pieles proponiendo una colección que se centra en los animales: "Me enorgullece colaborar con Humane Society International y ayudar a aumentar la conciencia del increíble trabajo que hacen: únanse a nosotros para terminar con esta horrenda práctica firmando sus peticiones de inmediato".

"La posición ejemplar de Stella McCartney en la moda sin pieles es insuperable, por lo que estamos encantados de asociarnos con ella en esta nueva y emocionante iniciativa que exige el fin definitivo de la crueldad animal y el uso de pieles", resaltaron desde HSI.

Deja un comentario