Inicio Cultura Laura Pausini brilla en el comienzo de San Remo 2021

Laura Pausini brilla en el comienzo de San Remo 2021

Laura Pausini en el Festival de San Remo 2021 (Foto: Twitter Laura Pausini)
Laura Pausini en el Festival de San Remo 2021 (Foto: Twitter Laura Pausini)

La cantante interpretó Io Si, con la que acaba de ganar un Globo de Oro. El festival se realiza sin público, pero contará con grandes artistas y nuevas promesas.

La 71ª edición de San Remo este año es enteramente televisivo. Sin público, en el Teatro Ariston de San Remo suenan aplausos grabados, ya que el público habitual no está presente.

«Este es un año inédito. Estamos aquí como un llamado para que los músicos volvamos a trabajar», explicó el director de orquesta Leonardo De Amicis.

En tanto, Amadeus tiene por segundo año consecutivo el rol de maestro de ceremonias, director y director artístico de San Remo. Fiorello, que brilló en la edición anterior, es el copresentador.

Además de Pausini, cantarán artistas con gran trayectoria como Ermal Meta, Orietta Berti, Francesco Renga y Francesca Michelin. También tendrán su oportunidad Annalisa, Elena Faggi, Dellai, Gaudiano, Folcast, Greta Zuccoli, Davide Shorty, Wrongonyou y Avincola, que buscarán alcanzar la consagración en el Ariston.

También habrá lugar para algunas excentricidades, como la presencia como intérprete y jurado del futbolista Zlatan Ibrahimović, que cantará junto al ex jugador y actual entrenador del Bolonia FC, Siniša Mihajlović. También será de la partida el atleta y campeón olímpico Alex Schwazer.

Deja un comentario