Inicio Sociedad ¡Una buena! Las videollamadas serán gratuitas durante Navidad

¡Una buena! Las videollamadas serán gratuitas durante Navidad

Videollamada.
Videollamada.

Los operadores de telecomunicaciones de Italia respondieron al llamamiento de la ministra Paola Pisano. TIM, Vodafone, WindTre, Fastweb, Iliad, CoopVoce y otros pusieron a disposición promociones y regalos para las redes fijas y móviles. La más llamativa, será el ofrecimiento de gigabytes adicionales o minutos de tráfico de voz adicional para comunicarse gratis en Nochebuena y Navidad.

A raíz de las restricciones por coronavirus, muchos no tendrán la oportunidad de juntarse en estas fiestas

En concreto, la noche del 24 de diciembre y todo el 25 de diciembre habrá gigas gratis. Tim confirmó con una nota "el compromiso de la empresa de conectar a los italianos y permitirá que millones de ciudadanos se mantengan en contacto con sus seres queridos".

Vodafone hizo lo propio: "Estamos felices de aceptar la invitación del ministro. Vodafone ofrecerá tráfico gratuito e ilimitado a sus clientes a partir de las 18 horas del 24 de diciembre y durante todo el día 25 de diciembre ”.

Por último, WindTre también ofrecerá a sus clientes gigas gratis desde la medianoche del 24 de diciembre y durante todo el día de Navidad. 

Además:  El Instituto Superior de Sanidad confirma tendencia a la baja del COVID-19

Deja un comentario