Hay cuatro imputados por la muerte de Willy Monteiro Duarte. La decisión llegó tras la autopsia y las declaraciones de los testigos, que permitieron confirmar la primera reconstrucción de los hechos.
El pasado 6 de septiembre en Colleferro, pueblo de la Provincia de Roma, al menos cuatros jóvenes, expertos de artes marciales, acabaron con la vida de un chico de 21 años, pegando saltos sobre su cuerpo agonizante. Su culpa, la de haber defendido a un amigo.
Tras el crimen, los agresores se fueron a un bar
A la conmoción debida a la tragedia pronto le ha acompañado el desconcierto.
La presunta manada racista recibió incluso respaldo en las redes
Los familiares, según parece, declararon que, al fin y al cabo, él que habían matado “no era más que un extracomunitario”.
De hecho, el joven que quedó aplastado por este grupo había nacido en Cabo Verde, trabajaba como camarero y soñaba con jugar en el equipo de la Roma.
En la pancarta que llevaron sus amigos a una manifestación organizada para pedir justicia todavía lucia su confianza. Tal vez sobre todo a ella rindió homenaje el presidente del Gobierno, Giuseppe Conte, que presenció al entierro.
A Willy abbiamo rivolto, oggi, il pensiero commosso di un Paese intero. A Paliano, l’intera comunità ha chiaramente affermato che non c’è violenza capace di sopraffare l’esempio di una vita generosa. Teniamolo a mente e facciamo tesoro della forza di questo messaggio. pic.twitter.com/gUdZJCuBDc
— Giuseppe Conte (@GiuseppeConteIT) September 12, 2020
vaya que titulo ,que periodismo amarillista
Que hay de amarillista en el título ?, al pobre chico lo asesinaron a golpes.