Inicio Policiales Testigo en el caso de la DJ muerta: “Gioele estaba vivo, en...

Testigo en el caso de la DJ muerta: “Gioele estaba vivo, en brazos de su madre”

Viviana Parisi y su hijo de 4 años.
Viviana Parisi y su hijo de 4 años.

Luego del desesperado pedido de la familia de Viviana Parisi para encontrar testigos que puedan ayudar a entender cómo murió la DJ, apareció un turista que se presentó ante la Fiscalía.

“Gioele estaba vivo, en brazos de su madre, después del accidente en el túnel, cuando se subió a la barandilla de la carretera”, revela el fiscal de Patti, Angelo Cavallo tras escuchar a un testigo que vió a ambos aún con vida en la autopista.

Desde el 8 de agosto, día en que encontraron el cuerpo de Viviana, no hay rastros de su hijo Gioele, de solo 4 años, quien estaba con ella en el momento del accidente.

Todo ocurrió en Caronia, en Sicilia

Ambos habían salido de compras. Al parecer, el vehículo tuvo un incidente en la carretera, por lo que se apartaron. Viviana fue encontrada más tarde sin vida en un bosque a un kilómetro y medio de la carretera.

“El cuerpo se descompuso allí”, especifica la forense Elvira Ventura Spagnolo y agrega: “Se están realizando otras numerosas pruebas para comprender cómo murió la mujer. Hay varias fracturas en su cuerpo y probablemente lo que parecen ser mordeduras”.

No está claro si la mujer se quitó la vida saltando desde la autopista, si escapó de un ataque o si la mataron.

Fiscal: “Todas las hipótesis sobre el final de Viviana están abiertas: desde el accidente hasta la agresión, por personas o animales”

El fiscal Cavallo repite: “Todas las hipótesis quedan abiertas: el accidente tras huir al campo, una caída accidental, un desafortunado encuentro con personas que pudieron haberla atacado, o un ataque de algunos animales salvajes. Todas las hipótesis están abiertas y los estamos considerando todos”.

Lo cierto es que desde ese momento comenzó una búsqueda ininterrumpida del pequeño Gioele, de quien no se sabe absolutamente nada.

Deja un comentario