Inicio Policiales Sicilia: hallan muerta a una DJ y buscan a su hijo de...

Sicilia: hallan muerta a una DJ y buscan a su hijo de 4 años

La DJ Viviana Parisi y su hijo
La DJ Viviana Parisi y su hijo (Foto: Facebook Daniele Mondello)

La DJ Viviana Parisi, conocida popularmente como Express Viviana, estaba desaparecida desde el 3 de agosto. Fue hallada cerca de la A20 Messina-Palermo y ahora buscan con urgencia a su niño.

Los investigadores no tienen una pista firme y esperan los resultados de la autopsia para saber cómo murió Parisi, de 43 años. No descartan escenarios como el homicidio o el suicidio.

Su hijo de cuatro años, Gioele, estaba con ella. Para los investigadores incluso habría estado en la zona donde fueron hallados los restos de la mujer. Se trata de un área boscosa muy amplia y frondosa.

Por ese motivo, una de las hipótesis que plantean es que ella lo asesinó y luego se suicidó. "Nunca hubiera matado a Gioele, era muy apegada a él", señalan desde su entorno.

Las autoridades ya rastrillaron unas 500 hectáreas con perros y drones

"Creemos que alguien les hizo esto, o bien que los atacó una manada de animales que circulan por la zona", lanzaron amigos de la familia.

Además:  Palermo bajo el agua: 2 automovilistas muertos y varios hospitalizados | Video, fotos

Parisi era pareja de Daniele Mondello, otro popular DJ. "Te espero, te amo, te hecho mucho de menos", dijo, días atrás, el músico, en un posteo en Facebook. En ese momento, se creía que se trataba de una fuga o una desaparición momentánea.

Deja un comentario