Inicio Cultura Chris Martin cantó ‘Viva la Vida’ con los violines de 2 niños...

Chris Martin cantó ‘Viva la Vida’ con los violines de 2 niños sicilianos | Video

Valerio y Mirko cumplieron un sueño. Estos gemelos sicilianos de 12 años tocaron Viva la Vida, a través de las redes sociales, con Chris Martin, el cantante y líder de Coldplay.

Se trata de una de las actividades que muchos músicos están realizando en el marco de la pandemia del coronavirus. Imposibilitado de otros contactos con sus fans, muchos se han dedicado a cumplir el sueño de muchos de sus fanáticos. Y, además, acercarnos la calidad de estos pequeños italianos.

Fue el propio músico el que transmitió el evento a través de sus redes sociales. Martin, con una cámara enfocándolo a él en primer plano, cantó mientras sostenía una tablet con la imagen de los dos violinistas de Porto Empedocle.

“Estamos muy emocionados, muy felices y sin palabras. Chris Martin, eres un artista increíble, extraordinario y una persona maravillosa llena de sensibilidad, amor y generosidad”, señalaron los niños.

“Estamos inmensamente honrados. Fue un fantástico y loco sueño. Que Dios los bendiga, Coldplay, y también a su equipo y a sus familias. Los amamos. Gracias, desde el fondo de nuestro corazón. Y gracias a todos los que nos apoyan desde todas partes del mundo”, cerraron.

Además:  COVID: Gobierno suavizaría restricciones, mientras se ralentizan contagios

En su cuenta en Instagram, los pequeños violinistas sicilianos tienen 66.800 seguidores.

Deja un comentario