Inicio Política Conte pide responsabilidad en la fase 2: “El futuro del país está...

Conte pide responsabilidad en la fase 2: “El futuro del país está en nuestras manos”

Giuseppe Conte.
Giuseppe Conte. (Foto: Facebook)

El primier ministro, Giuseppe Conte, publicó en sus redes sociales algunas horas de que dieran las 12 y comenzara la fase dos en medio de la pandemia por coronavirus: el lunes 4 de mayo “comenzará la fase 2 de la emergencia, la de convivencia con el virus”.

“Será una nueva página que todos tendremos que escribir juntos, con confianza y responsabilidad”

“Más de cuatro millones de italianos volverán a trabajar, se movilizarán con el transporte público, muchas empresas y fábricas volverán a funcionar”, escribió el premier.

Habrá muchas más posibilidades para una posible infección, que solo podemos evitar gracias a un mayor sentido de responsabilidad”, resaltó.

“Como nunca antes, el futuro del país estará en nuestras manos”, agregó Conte, quien pidió “continuar manteniendo la distancia interpersonal, usar la máscara cuando y donde sea necesario, y lavarnos las manos con frecuencia y cuidado”.

Además:  Podrían eliminar la mascarilla obligatoria al aire libre

“Mientras más meticulosos seamos con observemos las instrucciones de seguridad, antes podremos recuperar otros espacios de libertad. No desperdiciamos lo que hemos ganado meticulosamente en 50 días”, exigió.

Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus – sección especial.

Deja un comentario