Inicio Sociedad Se mantienen estables los contagios y las muertes por COVID-19

Se mantienen estables los contagios y las muertes por COVID-19

Coronavirus.
Coronavirus.(Foto: Pexels)

Contagios, muertes y curados no tienen demasiados cambios en el informe de este miércoles 15 de abril por la crisis del coronavirus. Luego de alcanzar un pico, los datos que difunde Protección Civil llevan varios días sin registrar mejoras significativas que se consoliden.

Murieron 578 personas en las últimas 24 horas, algo menos que las 602 del día anterior. En total fallecieron 21.645 personas

Por otro lado, hay 1.127 nuevos casos de coronavirus, lo que lleva a 105.418 los casos actualmente activos. Ayer habían sido casi la mitad, como destacó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, que difundió la información.

Una importante excepción es que siguen bajando los casos en cuidados intensivos. Actualmente son 3.079 pacientes, 107 menos que ayer. Hay 27.643 personas internadas en salas comunes y 74.696 pacientes que se recuperan en sus casas con síntomas leves o asintomáticos.

Además:  Draghi adelanta que se ampliará la obligatoriedad del Green pass y confirma terceras dosis

En tanto, los curados fueron 962, un número relativamente bajo para los últimos días. Ya superaron la enfermedad 38.092 personas en Italia.

Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

Deja un comentario