Inicio Autos FCA apuesta a la videoasistencia y financia 0km con primera cuota en...

FCA apuesta a la videoasistencia y financia 0km con primera cuota en 2021

FCA vende autos por Hangouts
FCA vende autos por Hangouts. (Foto: prensa FCA)

El tiempo en casa por la cuarentena obligatoria a raíz de la propagación del coronavirus hace que las personas hagan todo tipo de actividad que antes hacían puertas afuera. Y si bien la económica se ve claramente dañada, para FCA no todo está perdido.

Es que entiende que muchas personas, a pesar del oscuro presente, piensa qué auto comprar una vez terminada la cuarentena. Es por eso que lanzó la iniciativa 'Estacionado sí, parado jamás', a través de la cual habilitará la asistencia a la compra de un 0km a través de Hangouts, el sistema de videollamadas de Google.

Para esto, FCA capacitó a su personal de ventas durante las últimas semanas, para así atender de manera eficiente a los clientes y guiarlos a través del proceso de configuración del auto deseado, elaboración de un presupuesto y hasta sugerirle un plan de financiamiento.

Además:  Alfa Romeo prepara dos versiones deportivas de 'Fórmula 1' para Ginebra

El cliente debe primero llamar por teléfono o enviar un mail haciendo un pedido de turno para el asesoramiento. Luego, se le enviará un link para acceder a Hangouts Meet y tener una entrevista con un agente oficial, compartir imágenes de catálogo y videos.

Si bien FCA vende autos por Hangouts, lo único de todo el proceso que debe hacerse de manera presencial es el firmado del contrato de compra, algo que quedará para cuando se levante la cuarentena obligatoria.

A esta iniciativa, la casa italiana le suma una ayuda: todos los 0km financiados a través de FCA Bank pagarán su primera cuota en enero de 2021.

Además:  Magneti Marelli ya no pertenecerá a Fiat-Chrysler

Deja un comentario