Inicio Sociedad L'Italia Chiamò: la maratón de 18 horas de TV para recaudar fondos...

L'Italia Chiamò: la maratón de 18 horas de TV para recaudar fondos contra el coronavirus

L'Italia Chiamò (Italia llamó) es una transmisión en directo de 18 horas. Una verdadera maratón en la que presentadores de radio y TV de nuestro país presentan historias de italianos en medio de la pandemia de coronavirus.

Buscan recaudar fondos para enfrentar la crisis sanitaria

"Es en momentos como estos que se mide el valor de una comunidad. La capacidad de estar juntos, mientras permanecen en el interior, para apoyarse mutuamente, para redescubrir, gracias a internet, la amabilidad como clave para nuestra vida social", resaltan los organizadores.

En el sitio oficial llaman a estar todos unidos "en la mejor transmisión en vivo de todos los tiempos" para contarle al mundo cómo reacciona Italia ante la emergencia del coronavirus.

Además:  13 muertos y 1.585 nuevos casos en las últimas 24 horas

"Contaremos las historias de aquellos que mantienen las escuelas abiertas digitalmente; de empresas que se reinventan con un trabajo inteligente, artistas, festivales culturales, espectáculos, conciertos y exposiciones suspendidos debido al virus, que encuentran una nueva forma de entretenimiento en digital", destacan.

La transmisión comenzó a las seis de la mañana de este 13 de marzo y se extenderá hasta la medianoche. La puede seguir en directo en AhoraRoma.com.

Cómo donar

Se pueden hacer transferencias a la siguiente cuenta bancaria:

CONTO CORRENTE di tesoreria 22330 intestato a Presidenza del Consiglio dei Ministri, Dipartimento della protezione civile
CF 97018720587
IBAN: IT49J0100003245350200022330
BIC: BITA IT RR ENT    CIN: J

Además:  La OMS elogia cómo Italia abordó la crisis del COVID-19 | Video
Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

Deja un comentario