En 24 horas, se registraron 97 nuevas muertes en Italia por la epidemia de coronavirus, lo que totaliza 463 víctimas mortales en el país. Además, el número de contagiados trepa a 7.985, informó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
Durante la habitual conferencia de prensa, se informó que alrededor de un millón de mascarillas se han entregado en todo el país.
100.000 mascarillas se han suministrado a instalaciones penitenciarias, en donde en las últimas horas se viven violentos enfrentamientos que ya dejaron siete muertos.

En cuanto a los pacientes en terapia intensiva, hay 733, 83 más que ayer. De estos, 440 están en Lombardía, la zona más afectada. Allí se registraron 41 casos en un día.
Además, hay 4.316 pacientes con síntomas hospitalizados y 2.936 en aislamiento domiciliario.