Inicio Deportes La Serie C y D suspenden partidos por la propagación del coronavirus

La Serie C y D suspenden partidos por la propagación del coronavirus

Suspenden agenda deportiva por coronavirus en Italia
Suspenden agenda deportiva por coronavirus en Italia. (Foto: Facebook @PiacenzaCalcio)

Tras la confirmación del primer muerto a causa del coronavirus y la multipplicación de casos de contagio de las últimas horas, varias fueron las asociaciones amateurs y semi profesionales del deporte de Italia que decidieron suspender actividades este fin de semana.

En el fútbol, las principales afectadas por la propagación del virus son las Serie C y D. De la primera categoría se decidió aplazar el partido entre Piacenza y Sambenedettese; mientras que en la última divisional fue pospuesto Mantova-Fanfulla.

Medidas similares se tomaron en las divisiones juveniles. En el campeonato Primavera II, se pospuso el encuentro entre Cremonese-Brescia. A través de un comunicado, el club local informó que el posible contagio por coronavirus "también llevó al cierre por orden del alcalde de las escuelas de todos los niveles en la ciudad capital, por lo que los dos equipos y la Liga B posponen una fecha".

Además:  Italia recibiría €172.000 millones de la UE por el coronavirus

#Primavera Rinviata Cremonese-Brescia

Además, por el Campeonato Nacional Junior también fueron pospuestos los partidos entre Prato-Fiorenzuola y Caravaggio-Crema.

Deja un comentario