Inicio Deportes Copa Italia: Napoli vence al Inter en el San Siro y da...

Copa Italia: Napoli vence al Inter en el San Siro y da el primer golpe en semis

Napoli vence al Inter
Napoli vence al Inter. (Foto: Twitter @Inter_Es)

La Copa Italia va llegando a instancias decisivas y en el San Siro se jugó el primer cruce por una de las semifinales. Allí, el Inter recibió al Napoli, dos equipos con realidades bien distintas en Serie A.

Antonio Conte decidió poner un mix de titulares y suplentes en cancha, dado que el domingo juega un partido decisivo por la punta de la Serie A al visitar a Lazio (viene de vencer al Milan en el derby de la ciudad).

En tanto, Gennaro Gatusso puso lo mejor que tenía a disposición, dado que ya no tiene chances de pelear el Scudetto (está 11º en la tabla).


El primer tiempo fue parejo y recién en el complemento llegó la primera emoción grande del partido, cuando a los 7' Fabián Ruíz adelantó al Napoli.

Además:  Juventus aplasta al Udinese 4 a 0 con Dybala como figura

El dominio del cotejo fue favorable al Inter, quien llegó tres veces al arco de Ospina con claridad y tuvo el 54% de posesión del balón.

Así, el Napoli vence al Inter y logra quedarse con el 'primer chico' de la serie de semifinales en un terreno más que hostil. El partido de revancha se jugará el 5 de marzo, en el estadio San Paolo.

Deja un comentario