Inicio Deportes Inter da vuelta el partido, gana el clásico y alcanza la cima...

Inter da vuelta el partido, gana el clásico y alcanza la cima de la Serie A

Inter le gana el clásico al Milan
Inter le gana el clásico al Milan. (Foto: Twitter @Inter_Es)

La jornada 23 d ela Serie A tuvo como partido sobresaliente al clásico de la ciudad de Milán, ya que en el San Siro se enfrentaron Inter y Milan.

Más allá de que siempre seduce ganarle al rival de toda la vida, para el Inter la victoria significaba además alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A, dado que cayó el sábado 2 a 1 frente al Hellas Verona.

El primer tiempo el dueño del fútbol fue el Milan, que tuvo un 87% de efectividad de pases y consiguió adelantarse dos veces. Primero con Ante Rebic, a los 40' y a los 46', con Zlatan Ibrahimovic.

En el complemento, Inter consiguió descontar pronto, ya que a los 6' Brozovic acortó distancias. Dos minutos más tarde, Matias Vecino igualó el encuentro y a los 25, De Vrij conectó un tiro de esquina con su cabeza y dio vuelta el encuentro.

El partido se terminaba y el Milan tuvo una clarísima con Ibrahimovic, sin embargo, con mucha paciencia el equipo de Antonio Conte construyó el 4 a 2 que puso Romelu Lukaku.

Con esta victoria, el Inter lleva a los 54 puntos y alcanza la línea de la Juventus. En tanto, Milan se ubica en la décima posición de la Serie A.

Deja un comentario