Inicio Deportes ¿Quién es Victor Moses, el volante favorito del entrenador del Inter?

¿Quién es Victor Moses, el volante favorito del entrenador del Inter?

Victor Moses
Victor Moses. (Foto: Twitter @Inter)

Inter no está teniendo la temporada que esperaba al comienzo: fue eliminado de la Champions League en primera fase y el último empate lo dejó a 4 puntos del líder de Juventus en Serie A. Dinero no faltó para armarle el plantel a Antonio Conte y ahora le traen un refuerzo más. Quién es Victor Moses, el nigeriano que tanto quiso el entrenador 'neroazzurro'.

Ambos se conocieron en el Chelsea, club dueño de su pase y en donde Conte logró sacar lo mejor del volante por derecha al jugar 78 partidos, brindar ocho asistencias y anotar ocho goles.

"Es un honor para mí estar aquí y ser futbolista del Inter. Agradezco a todos por la bienvenida y no puedo esperar para comenzar. Trabajar con Conte nuevamente es una oportunidad que me hace muy feliz", declaró el futbolista en InterTV.

Además:  Suspenden partidos de la Serie A por el coronavirus

"El jugador nigeriano clase 1990 llega al club en calidad de cedido y con opción de compra", reza el comunicado oficial emitido por el Inter. La cifra impuesta por el Chelsea para una posible futura compra es de 12.000.000 de euros y llega tras jugar poco en el Fenerbace de Turquía.

Moses eligió ni más ni menos que el dorsal número 11 para lucir en su espalda, el mismo que utilizó su compatriota Kanu durante las temporadas 1996-98.

Deja un comentario