Inicio Viral Conte busca un lugar central en la foto de la Conferencia de...

Conte busca un lugar central en la foto de la Conferencia de Berlín y no lo encuentra | Video

El primer ministro, Giuseppe Conte, viajó a Alemania para participar de la Conferencia de Berlín que busca una solución para la guerra en Libia.

Junto a otros líderes mundiales, Conte firmó un acuerdo para frenar la injerencia militar y política de potencias extranjeras

Sin embargo, Conte se vio algo ofuscado cuando llegó el turno de la foto final. El centro de todas las miradas estaba puesto en el presidente ruso, Vladímir Putin, que ocupó el lugar central de la foto.

También en primera fila aparecen la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente francés, Emmanuel Macron, y Boris Johnson, premier del Reino Unido, entre otros.

Con mucha confianza, Conte busca su nombre en la primera fila... pero no lo encuentra

Al premier italiano le asignaron un lugar en la segunda fila y bastante lejos del centro

Además:  ¿Qué se puede hacer y qué no durante la cuarentena?

Acuerdo por Libia

"Todos los participantes se han comprometido a no suministrar apoyo militar ni armas y a respetar el embargo de armas y la tregua", remarcó Merkel al término del encuentro.

Conte viajó junto al canciller Luigi di Maio. "Esta puede ser una etapa importante para llegar a una solución pacífica en Libia. Italia siempre trabajó con claridad y determinación", indicó el premier.

"Una opción militar nunca podrá llevar a una solución definitiva", sentenció Conte.

 

Deja un comentario