Inicio Deportes Lazio derrota al Napoli 1 a 0 y se acerca a los...

Lazio derrota al Napoli 1 a 0 y se acerca a los líderes Inter y Juventus

La Serie A llega a la mitad del calendario de la competición y la fecha 19 tuvo en el día sábado 11 de enero uno de los partidos más atractivos entre Lazio y Napoli.

El local llegaba con necesidad de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a Juventus e Inter (hasta ese momento a 6 puntos), mientras que Napoli va encontrando de a poco el funcionamiento que busca su flamante entrenador, Gennaro Gattuso.

El partido fue entretenido en ambos períodos y tuvo un claro dominio del balón por parte del Napoli (64%). Sin embargo, no se trató de un partido en donde las figuras fueron los arqueros.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Ciro Immobile presionó a Ospina que tenía la pelota en sus pies, se la robó, remató con poco ángulo y convirtió el 1 a 0 a los 36' del complemento.


Otra vez se le escapa un partido en los minutos finales al Napoli, a quien parece incomodarle ese tramo de los cotejos. Con esta victoria, Lazio se pone a tres puntos de los líderes Inter y Juventus, al tiempo que Ciro Immobile se mantiene como goleador de la Serie A con 20 conquistas.

Lazio llegó a las 10 victorias seguidas en Serie A

Además:  Napoli vence a Juventus que sigue siendo el líder

Deja un comentario