Inicio Deportes ¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas para ver...

¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas para ver a Italia en la Euro 2020?

Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero. (Foto Twitter @Euro2020)

Ya fueron sorteados los grupos de la fase final de la próxima Euro 2020, torneo que por primera vez no se disputa en un solo país, sino que es itinerante entre 12 ciudades sedes.

Los fanáticos de los países clasificados tienen prioridad, es por eso que saldrá a la venta un primer remanente de tickets el 4 de diciembre a partir de las 02:00 PM (hora italiana). Las mismas se comprarán desde el sitio oficial de la competencia.

Cómo comprar un ticket

Hay dos grupos de hinchas para la compra online de tickets. Por un lado, un 50% de las entradas destinadas a Italia será para los que se registraron en el sitio oficial Euro2020 y obtuvieron la tarjeta de Vivo Azzurro Fan. Ellos recibirán en su correo un mail con el enlace al sitio de compra para el día arriba indicado.

Además:  Juventus vence al Bologna y se mantiene líder de la Serie A

La mitad restante será para los hinchas de Italia que no se registraron, quienes podrán enviar una solicitud de compra a partir de una fecha a confirmar. Antes de febrero 2020 se le notificará si puede concretar la compra de la entrada.

Precios de las entradas

El monto del billete más barato para el partido inaugural entre Italia y Turquía en Roma es de 50 euros. El mismo que tienen otras nueve sedes principales (Londres, Dublín, Münich, San Petersburgo, Amsterdam, Bilbao, Copenhague y Glasgow).

Además:  ¿Cuándo fue la última vez que Italia metió nueve goles en un partido?

En tanto, las entradas en Bakú, Bucarest y Budapest son las más baratas de todas las sedes, con un precio base de 30 euros.

Deja un comentario