Inicio Viral Diputado interrumpe sesión sobre ayuda a víctimas de terremoto para hacer un...

Diputado interrumpe sesión sobre ayuda a víctimas de terremoto para hacer un pedido insólito

Una insólita sesión se vivió en la Cámara de Diputados. Roberto Fico, del Movimiento 5 Estrellas y presidente del recinto, comenzó la sesión dando detalles del tema a tratar durante la jornada, cuando Flavio Di Muro, diputado por la Lega, pidió la palabra.

"Me disgusta interrumpir los trabajos importantes de esta sesión pero pido respeto por lo que estoy por decir, para mí persona y para la vida de un hombre", adelantó el nacido en Turín.

"Este para mí es un día diferente, especial. Presidente, no me refiero a usted sino a la tribuna para decir..." Y en ese momento se agachó para buscar el anillo de compromiso y soltar "Elisa, ¿te quieres casar conmigo?".

Además:  Salvini se suma a los festejos de Vox en la elecciones de España

En ese momento los compañeros de la bancada de la Lega se acercaron para felicitarlo, entre los aplausos generalizados que invadieron el recinto. Sin embargo, a Fico no le pareció oportuno: "Lo entiendo todo, pero utilizar una intervención para esto no me parece adecuado”.

Es que comenzaba una sesión que trataría un tema sensible: el análisis del decreto de ley para la asistencia a las víctimas de los distintos terremotos ocurridos.

Deja un comentario