Inicio Autos Conte visita la planta de FCA en Melfi y recibe reclamos del...

Conte visita la planta de FCA en Melfi y recibe reclamos del sector industrial

Giuseppe Conte
Giuseppe Conte en Melfi. (Foto: Governo.it).

Se llevó adelante la Asamblea Pública de la Asociación Nacional de Filiales de la Industria Automovilística (Anfia) en la planta de Melfi de FCA, en Basilacata, a la cual asistió el primer ministro Giuseppe Conte.

Los directivos de la asociación no dudaron en elevar sus reclamos al mandatario: "Presidente, apóyenos", exclamó Paolo Scudieri, cabeza de la asociación que presentó un inquietante informe sobre la salud productiva y económica de las 6.000 empresas que representa.

En ese sentido se refirió a los cierres de fábricas, posibles reconfiguraciones a raíz de la electrificación de los automóviles, las consecuencias del Brexit, la desaceleración del mercado interno y externo y nuevos impuestos al automóvil.

"En el reciente proyecto de Ley de Presupuesto se golpea al sector y a los automovilistas como si fuéramos un cajero automático", reclamó Scudieri

Se refiere a la posible aplicación de un nuevo impuesto que caerá sobre los autos propiedades de las empresas. Sobre esto, Scudieri insistió en que "junto con otras asociaciones industriales y sindicatos, estamos pidiendo la retirada de esa medida. Presidente, depende de usted".

Además:  El decreto fiscal endurece las penas de prisión para los evasores

 

Deja un comentario