Inicio Feminismos Anciana prostituta es golpeada y violada por 11 horas en su departamento...

Anciana prostituta es golpeada y violada por 11 horas en su departamento de Milán

Carabineros.
Carabineros. (Foto: AhoraRoma.com)

Una anciana prostituta de 70 años recibió en su refinado departamento a un hombre que la había contactado a través de una web de encuentros pagados. La cita estaba pactada para las 10:00 PM del 3 de noviembre.

El elegante edificio se encuentra cerca del Arco de la Paz, Milán, y tras haber escuchado las confidencias sobre las dificultades de drogadicción y desempleo de su cliente, la mujer empezó a desvestirse.

En aquel momento, Daniele Corona, 29 años, italiano, sin familia ni trabajo y que vivía en casa de un amigo con dinero recibido de algunos parientes, sacó un cuchillo, robó sus tres móviles y la sometió a sus deseos bajo amenaza de muerte.

Además:  Investigan las entregas a domicilio en Milán por posible explotación laboral

Por 11 horas la golpeó y la violó. Recién a las 09:00 AM del día siguiente la mujer pudo salir de su casa y pidió ayuda a los vecinos que la llevaron a los carabineros para que pudiese denunciar la violencia.

Los investigadores lograron encontrar el responsable a los pocos días, porque otra prostituta colombiana, que Corona intentó violar, había apuntado su número de móvil y fotografiado su coche.

El hombre ha sido definido como maníaco serial, que ya había sido preso dos veces por violencia contra una prostituta rumana y tentativa de violencia contra una mujer italiana.

Los carabineros de la compañía Milano Duomo, bajo el capitán Alessandro Governale, han contado que el joven maníaco manifiesta largas fases de una calma anómala alternadas a devastadores alborotos de ira y lo han definido un sujeto terriblemente peligroso.

Además:  Un niño de 6 años cae por las escaleras de su colegio en Milán

Deja un comentario