Inicio Autos Ferrari Roma: presentada la gran turismo de 620 CV

Ferrari Roma: presentada la gran turismo de 620 CV

Ferrari Roma
(Foto: prensa Ferrari)

Ferrari presentó la última novedad que tenía planeada para 2019. Se trata de la Roma, una gran turismo elegante, más amiga de las líneas elegantes que deportivas que llega para ubicarse un escalón por debajo de la F8 Tributo.

La Ferrari Roma es una coupé de dos plazas que se ubica en el segmento de los gran turismos de lujo, como el Mercedes-Benz AMG GT o el Aston Martin Vantage.

Ferrari Roma
(Foto: prensa Ferrari)

Mide 4,65 metros de largo, tiene un ancho de 1,97 m y un alto de 1,30 m, en tanto que la distancia entre ejes es de 2,67 metros. Sus líneas se inspiran en la Ferrari SP, pero hay detalles, como los pasarruedas, que hacen recordar a las 250 GT Berlinetta o 250 Lusso de los años 60'. Otro detalles llamativo de su exterior son los faros traseros de diseño horizontal y no redondos, como marca la tradición de la casa de Maranello.

Además:  Roma aplasta al Brescia 3 a 0 en el Estadio Olímpico
Ferrari Roma
(Foto: prensa Ferrari)

El interior presenta dos lugares para ocupantes, el cual está dividido por una sección que alberga el cambio automático y una pantalla táctil del sistema multimedia. Los principales datos de este, como la música reproducida, o los del instrumental, son reproducidos también en la pequeña pantalla ubicada a la altura de la guantera en el puesto del acompañante.

Ferrari Roma
(Foto: prensa Ferrari)

El motor que monta es un V8 de 3,9 litros de cilindrada y 620 CV, asociado a una caja automática robotizada de ocho velocidades. Según los datos de Ferrari, tiene una velocidad máxima que supera los 320 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 3,4" y alcanza los 200 km/h en 9,3".

Además:  El emotivo homenaje de Gina Schumacher a su papá en Verona

Deja un comentario