Inicio Deportes El emotivo homenaje de Gina Schumacher a su papá en Verona

El emotivo homenaje de Gina Schumacher a su papá en Verona

Desde el 29 de diciembre de 2013 la familia Schumacher convive con el silencio y hermetismo sobre la salud de Michael, quien permanece en coma desde que su cabeza golpeó contra una piedra mientras esquiaba en los Alpes franceses.

El tiempo pasó y sus hijos crecieron: Mick ya es piloto en la Ferrari Academy y Gina deslumbra con su talento en la equitación. Justamente la joven de 22 años regaló una de las postales del último fin de semana en la 121º edición de la Fieracavalli de Verona.

Es que en la prueba de estilo libre decidió rendirle homenaje a su padre, vistiendo un traje anti flama, guantes y casco, al tiempo que disfrazó a su caballo de monoposto de F1, con alerón incluido. Todo de rojo Ferrari, escudería con la que el piloto alemán consiguiera cinco títulos del mundo.

Además:  Parque Valentino: guía completa del Salón del Automóvil de Turín

La palabra de su madre

Sobre el talento de Gina se refirió su madre Corina, quien rompió el silencio al concederle una entrevista a la publicación She´s, de la firma Mercedes-Benz.

Durante la misma, recordó que a sus 30 años quería comenzar a montar un caballo, por lo que su esposo le regaló un pura sangre en Dubái.

Esa pasión la heredó también su hija: "Me dijo que un día Gina sería mejor que yo, no me gustó mucho. Trabajé con caballos día y noche, tratando de entenderlo. Me dijo que yo era demasiado amable, que Gina tenía más pulso y carácter que yo. Ya había visto su talento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Small race driver😅 taking the parents for a ride 🥰 this is one of my favourite pictures ❤️

Una publicación compartida de Gina Schumacher Offical (@gina_schumacher) el

Deja un comentario