Inicio Viral "Mamma mia!": Mick Schumacher y sus sensaciones con la última Ferrari en...

"Mamma mia!": Mick Schumacher y sus sensaciones con la última Ferrari en Fiorano

El 2019 no será un año más para Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher. Es que en enero se sumó a la Ferrari Driver Academy, en abril probó la SF-90 de F1 en Baréin y ahora vivió otra experiencia única.

En su canal oficial de YouTube, la escudería de Maranello subió un video donde se ve al joven piloto alemán manejar nada más ni nada menos que la Ferrari F8 Tributo.

El trazado elegido para hacerlo fue la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, donde el volante de 20 años sacó todo el jugo del motor V8 de 3,9 litros y 721 CV que monta el deportivo.

Además:  Concurso de Elegancia: los autos destacados en Villa del Este

"Fue la primera vez que manejo un deportivo de calle en esta pista y fue impresionante sentir al F8 Tributo”, comenzó analizando Mick Schumacher.

Me fue muy fácil controlar el auto, algo no tan común en un deportivo de este tipo con tantos caballos de potencia lo que hace que generalmente empiezas a deslizarte en curvas y finalizas en trompo. Incluso cuando eso me estaba por pasar, pude retomar el control enseguida", advirtió el integrante de la Ferrari Driver Academy.

Pero si bien fue la primera vez que corrió en esa pista, ya había estado en ella, aunque desde otro lado: “Recuerdo haber estado sentado en la tribuna y mirar a mi padre girar. Fue en invierno y tenía una campera enorme que me abrigaba”.

Además:  Parque Valentino: guía completa del Salón del Automóvil de Turín

Deja un comentario