Inicio Sociedad Bomberos: "Ha sido un atentado"

Bomberos: "Ha sido un atentado"

Los tres bomberos muertos.
Los tres bomberos muertos.

"Las garrafas de gas habían sido instalados para volar el edificio", asegura uno de los bomberos que intervino en el lugar de la trágica explosión que tuvo lugar en Quargnento (Alessandria).

"Ha sido un atentado", confirma

En la explosión murieron tres bomberos que habían llegado hasta la granja para apagar un incendio en el almacén.

El fiscal confirmó que se trató de un hecho intencional, tras encontrar un temporizador que activó la explosión e hizo volar todo por los aires.

La toma aérea en el lugar de la tragedia

"Estábamos haciendo la primera verificación cuando en algún momento no sé qué pasó, no recuerdo nada y me encontré en el suelo", relata Graziano Luca Trombetta, uno de los bomberos que resultó herido en la brutal explosión.

Además:  El dueño de la granja confiesa ser el autor del atentado: quería cobrar el seguro

La palabra del propietario de la granja

En un primer momento se dijo que podía tratarse de un autoatentado para cobrar un seguro. Sin embargo, el padre del propietario del terreno se mostró sorprendido.

"Lo siento por esos hombres muertos, no tienes que morir trabajando", señaló el padre del dueño. El hombre fue con su esposa a los escombros del edificio donde vivía su hijo Giovanni.

"No hablé con mi hijo. Escuché lo que le había sucedido a la televisión, luego algunos familiares de Puglia me llamaron", detalla.

"Solo sé que la casa estaba deshabitada y la corriente desconectada", asegura

Deja un comentario