Inicio Deportes Inter iguala con el Parma de local y deja escapar la chance...

Inter iguala con el Parma de local y deja escapar la chance de ser líder

En el San Siro, Inter recibía al Parma en un contexto ideal. Es que más temprano, la Juventus había igualado con el Lecce de visitante, por lo que le dejaba la puerta abierta para que sea el nuevo líder de la Serie A.

Pero claro, primero debía vencer al Parma, el cual viene haciendo una buena campaña, ubicándose cerca de la zona de clasificación a copas internacionales.

El partido había comenzado de buena manera para los de Antonio Conte, dado que a los 23′ Antonio Candreva puso el 1 a 0 para el Inter.

Pero la alegría le duro poco, dado que tres minutos más tarde, Yann Karamoh empató para el Parma.

Y a los 30′, el San Siro se enmudeció cuando Gervinho dio vuelta el resultado y puso las cosas 2 a 1 a favor del visitante.

En el segundo tiempo, Inter salió decidido a buscar los tan ansiados tres puntos que lo dejaran como líder y todo parecía indicar que los conseguiría, dado que a los 6′ consiguió empatar a través de Romelu Lukaku.

Sin embargo, a pesar de ser dueño del balón (posesión del 65%), el Inter no pudo dar vuelta el resultado y se conformó apenas con un punto, que lo vuelve a poner a dos abajo de la Juventus.

Deja un comentario