Inicio Deportes Juventus empata 1 a 1 ante el Lecce pero sigue puntero de...

Juventus empata 1 a 1 ante el Lecce pero sigue puntero de la Serie A

Lecce vs. Juventus
(Foto: Twitter @JuventusFCEs)

La fecha del sábado de la Serie A comenzó con un partido importante. Es que en el Estadio Comunale de Via del Mare, Lecce recibía a la Juventus.

El local necesitaba sumar como sea en su lucha por evitar las posiciones de descenso, mientras que la 'Vecchia Signora' debía ganar si quería asegurarse la punta del torneo una fecha más.

El partido, de principio a fin fue de la Juventus, aunque la primera etapa no logró marcar la diferencia.

En el complemento, a los 5' una falta sobre la línea del área local hizo que el árbitro cobre penal para la Juventus. El encargado de la ejecución, Paulo Dybala, quien puso el 1 a 0 transitorio.

Y más que transitoria, la ventaja fue fugaz, dado que a los 10', otro penal, pero en el área de la Juventus y fue Marco Mancosu quien igualó el partido.

Las estadísticas indican que el visitante fue claramente superior, con una posesión del balón del 71%, aunque poco eficaz a la hora de generar peligro concreto en el arco de Gabriel (solo tuvo cuatro claras).

Además:  El inspector federal sobre los insultos a Balotelli: "Eran solo 15 personas"

Con este empate, la Juventus alcanza los 22 puntos y si Inter vence como local al Parma, perderá el liderazgo de la Serie A.

Deja un comentario