Inicio Judiciales El 'consejo' de un ultra del Napoli a Lavezzi sobre la noche...

El 'consejo' de un ultra del Napoli a Lavezzi sobre la noche y las drogas

Ezequiel Lavezzi.
Ezequiel Lavezzi. (Foto: Instagram @Pocho22Lavezzi)

Gennaro De Tomasso, más conocido como Genny 'a carogna, lleva adelante la apelación a la sentencia de primera instancia que lo condenó a 18 años de prisión por tráfico de drogas. Lo hace en el marco de colaborador con la Justicia, por lo que el ex integrante de los ultras del Napoli realizó confesiones que están registradas en el informe del fiscal Francesco De Falco, algunas de las cuales tomaron estado público.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el ultra tuvo un altercado en una discoteca con Ezequiel Lavezzi, jugador estrella por ese entonces del Napoli, quien se encontraba en un local nocturno junto al arquero Nicolás Navarro, ambos argentinos. Genny relató que en esa pelea con el Pocho le recriminó: "No vayas a esa discoteca, usan drogas".

Además:  Ibrahimovic se confiesa: "Me dan ganas de probar en el Napoli"

Tras el incidente, Genny 'a carogna aseguró haber asistido a Castel Volturno, el centro donde entrena el Napoli, para aclarar la situación con el exatacante celeste: "Le dije 'mira, si lo hice, lo hice por ti, esa discoteca no te pertenece'. Le hice entender la situación y nos hicimos amigos".

Deja un comentario