Inicio Autos Este fin de semana se realizará el Porsche Festival en Misano

Este fin de semana se realizará el Porsche Festival en Misano

(Foto: Porsche Festival)

Será un fin de semana ideal para los fanáticos de los deportivos de la casa alemana, la cual una vez más organiza un fin de semana a pura velocidad en el circuito internacional de Misano, Rímini.

El sábado 5 de octubre, se correrá la Porsche Carrera Cup Italia que por primera vez lo hará durante la noche, lo que ofrecerá un color particular a la prueba.

En tanto, los días 5 y 6 de octubre, se congregarán en el trazado 25 vehículos Porsche que girarán en distintas tandas para deleitar a quienes quieran escuchar el rugido de los clásicos motores bóxer alemanes.

Pero quien quiera experimentar la adrenalina de estar arriba de un Porsche a toda velocidad, podrá contratar la 'Hot Lap' (desde 330 euros) y dar unas vueltas al trazado en el asiento de acompañante de un Porsche 911 GT3 Cup.

Además, se presentará por primera vez en Italia al Porsche Taycan, el deportivo 100% eléctrico que compite contra el Tesla S y que fuera recientemente presentado en el Salón de Frankfurt de Alemania.


Entre otras atracciones se montará el Porsche Village, donde se exhibirán autos clásicos, se darán charlas de movilidad inteligente y se organizarán distintas actividades a cargo del Porsche Club Italia.

Las entradas generales tienen un precio de 25 euros y es posible comprarlas en este link.

 

Deja un comentario