Inicio Deportes Premios The Best: Ronaldo y De Ligt, en el 11 ideal del...

Premios The Best: Ronaldo y De Ligt, en el 11 ideal del año para la FIFA

La ceremonia de los premios ‘The Best’, otorgado por la FIFA, tiene como sede de esta edición el Teatro de la Scala de Milán, símbolo mundial del arte y su belleza.

Es por eso que los mejores intérpretes de este deporte se congregan en la ciudad del norte del país en una noche donde se conocerán quiénes son los mejores jugadores y jugadoras de fútbol del planeta, como también el mejor arquero, el mejor entrenador y el gol más espectacular de la temporada 2018-19.

Presencia ‘juventina’ y una polémica

La FIFA eligió al ’11 ideal’ de la temporada pasada y entre ellos hay dos presencias de la Juventus. Yendo de atrás para adelante, el primero en aparecer es Matthijs de Ligt que, nobleza obliga, este reconocimiento lo logró vistiendo la camiseta del Ajax, aunque en el ‘afiche’ oficial aparezca con la de su actual club.

El segundo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, al faltar a la ceremonia organizada en Milán, la organización decidió no nombrarlo en la locución del uno por uno al dar a conocer al equipo de los sueños.

Messi, el mejor del mundo

La terna era integrada por Virgil Van Djik, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y finalmente el argentino fue elegido por la FIFA como el mejor de todos durante la temporada 2018-19.

1 Comentario

  1. La presencia de Modric, Ramos y Marcelo, en especial este último, es de risa. Hasta podría decir insultante. Robertson y Alexander-Arnorld son en este momento los mejores laterales del mundo. Fabinho y Kante debieron integrar este equipo y se podría reemplazar a Ronaldo y mover a Hazard a la delantera.

Deja un comentario