Inicio Deportes Euro 2020: Italia derrota a Armenia 3 a 1 y se distancia...

Euro 2020: Italia derrota a Armenia 3 a 1 y se distancia en el Grupo J

Por la quinta fecha del Grupo J de la fase clasificatoria a la próxima Eurocopa (que se disputará por primera vez en 12 sedes de todo el continente), Italia visitó a Armenia.

El partido no comenzó como lo planeaba el entrenador Roberto Mancini, dado que a los 11′ Aleksandre Karapetian anotó en la primera ocasión clara que tuvo el local.

Pero la ventaja se mantuvo por poco tiempo, dado que a los 28’Andrea Belotti empató y llevó justicia a un partido completamente dominado por la ‘azzurra’.

En el complemento, recién a los 77‘ Italia logró estirar la ventaja cuando Lorenzo Pellegrini conectó de cabeza un centro que vino desde la derecha.

Tres minutos más tarde, nuevamente Belotti ingresó al área con balón dominado, enganchó y sacó un remate que si bien no fue tan potente, no pudo ser retenido por Hayrapetyan y colocó el 3-1 definitivo del partido.

De esta manera, Italia lidera el grupo con 15 puntos fruto de ganar todos sus compromisos. El próximo encuentro será el domingo, cuando reciba a Finlandia, el escolta con 9 unidades.

Deja un comentario