El mercado de pases sigue dando de qué hablar, dado que si bien Juventus, Inter y Napoli concretaron las principales adquisiciones, los «chicos» también se hicieron notar.
La semana pasada el Brescia incorporó a Mario Balotelli por una temporada con renovación automática en caso de que el humilde equipo del norte logre mantener la categoría.
Ahora, Fiorentina, otro que sufrió por no descender la pasada temporada, logró un refuerzo de calidad: Franck Ribéry. El francés dejó al Bayern Munich de Alemania tras 12 años y ya firmó contrato con el club de Florencia.
🙌@FranckRibery È NOSTRO!
📰➡️https://t.co/8f1EYAxb9H
💜 #WelcomeLegend#ForzaViola #QuestaÈFirenze ⚜️ pic.twitter.com/Idquh2K6E9— ACF Fiorentina (@acffiorentina) August 21, 2019
Además de la firma, el delantero galo ya conoció a sus compañeros, entre ellos Kevin Prince Boateng, quien subió una foto a su perfil de Instagram con la reciente incorporación.
El jueves 22 de agosto será la presentación oficial en la sede del club y a partir de las 08:00 PM se abrirán las puertas del estadio Artemio Franchi para que los hinchas puedan recibir al delantero de 36 años.