Inicio Deportes Wanda Nara y el pase al Mónaco: «Icardi no jugará allí»

Wanda Nara y el pase al Mónaco: «Icardi no jugará allí»

Wanda Nara y Mauro Icardi
(Foto: Twitter @MauroIcardi)

Siempre se hablan de ‘novelas del mercado’ cuando un pase se dilata demasiado pero se termina concretando. Cuando se tratan de jugadores que están en un gran momento, por lo que hay un club que hace lo imposible para retener a su figura.

Sin embargo, lo que sucede con Mauro Icardi en el Inter es lo contrario y si bien es una de las ‘novelas’ del mercado, su desenlace sería más un alivio por no permanecer inactivo por todo un semestre, que por un buen negocio para todas las partes.

Es que el delantero argentino hace meses que no juega debido a una relación jugador-club que está rota desde febrero de este año.

Y si bien en las últimas horas se conoció que el Mónaco de Francia ofertó 60.000.000 de euros por el ex capitán del ‘neroazzurro’, Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, fue clara.

«No, Mauro no jugará en el Mónaco», respondió la agente al canal argentino TyC Sports

De esta manera, el club que parece tener más chances contratarlo es Juventus, destino que parecería agradarle al delantero y a su agente.

Tal es el deseo de la ‘Vecchia Signora’ de contar con los goles del argentino que Fabio Petraci, director deportivo del club, estaría dispuesto en ceder dos delanteros de la plantilla de la Juventus más dinero, a cambio de Icardi.

Deja un comentario