Inicio Policiales Crimen del carabinero: principal sospechoso da marcha atrás en su confesión

Crimen del carabinero: principal sospechoso da marcha atrás en su confesión

Mario Cerciello Rega

Finnegan Lee Elder, el joven que había confesado el homicidio del carabinero Mario Cerciello Rega con 11 apuñaladas la noche del 26 de julio, no ha vuelto a confirmar su confesión delante del juez por las investigaciones preliminares, lo que derivaría de la estrategia defensiva aconsejada por sus abogados, Roberto Capra y Renato Borzone.

En este sentido, ellos afirmaron también que “Elder nos ha dicho que tenía miedo de ser estrangulado, de ser objeto de una agresión por parte de Cerciello aquella noche; no sabía que fuera un carabinero”.

Entre tanto, después que el padre, Ethan Elder, hizo una viaje a Roma para encontrar a su hijo encarcelado, la familia del joven se presentó delante de su casa en la ciudad de San Francisco, mientras que su abogado, Peter Craig, leía una breve nota por medio de la cual los padres expresaron su pensamiento: “deseamos que la verdad salga a la luz y nuestro hijo vuelva rápido a casa”.

Además:  Crimen del carabinero: tras la polémica afirman que el interrogatorio "fue normal"

El abogado además dijo: “Tenemos la impresión que la opinión pública haya recibido un informe incompleto de los eventos”. En la nota se expresaron las condolencias de la familia Elder hacia la familia de Cerciello por la muerte de su conjunto: “Seguimos teniendo esa familia en nuestros pensamientos y oramos para ellos en estos difíciles momentos”. Al término del comunicado el abogado no quiso contestar a ninguna pregunta.

Deja un comentario