Inicio Deportes Totti se va de la Roma: “No es culpa mía, me tuvieron...

Totti se va de la Roma: “No es culpa mía, me tuvieron afuera de todo”

El adiós definitivo tras una relación de 30 años con la Roma (Foto: Twitter @Totti).

El día menos pensado llegó para la hinchas de la Roma e incluso, para el propio Francesco Totti, quien el lunes 17 de junio ofreció una conferencia de prensa donde anunció su salida definitiva del club de sus amores.

La misma la brindó en el Salón de Honor del CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano), acompañado por su familia y ante periodistas de todos los medios quienes pudieron hacerle todas las preguntas posibles en el lapso de la hora y media que duró la conferencia.

Algunas de las frases más importantes

“A las 12:41 PM del 17 de junio envié al CEO de la Roma donde escribí palabras para mí inimaginables: entregué mi dimisión a la Roma“.

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país

“Nunca tuve la posibilidad operativa de poder trabajar en el área técnica”.

“Ante todo tiene que prevalecer la Roma y no debían existir facciones pro Totti o pro Baldini, sino que debe haber amor por el club“.

“¿De quién fue la culpa? Mía no, porque nunca me dieron la posibilidad de expresarme y nunca me involucraron en el proyecto. Me mantuvieron afuera de todo“.

“Seguiré alentando por la Roma desde afuera. Es un hasta luego, no un adiós“.

“Todos sabemos que ellos querían que yo deje de jugar“.

“Desde hace 8 años, cuando entraron los estadounidenses han intentado de todas formas de apartar los hinchas del club. Ellos querían esto y al final lo lograron”.

“¿La gota que rebalsó el vaso? El vaso ya estaba bastante lleno… Nunca estuve involucrado y solo cuando estaban en problemas me llamaron. En dos años habré mantenido 10 reuniones con ellos. Siempre me dejaron para lo último, como si hubiesen querido apartarme de todo”.

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país

“Ahora mismo hay tantas cosas que puedo hacer. Este mes evaluaré todas las ofertas que tenga y aceptaré con todo mi corazón aquella que me haga sentir mejor”.

Deja un comentario