La fecha 35 de la Serie A abrió con un interesante partido en el Allianz Stadium.
Es que más allá de que la Juventus jugaba relajado tras la obtención del título y su eliminación en Champions League, recibía en su casa al Torino, su rival local que lucha por el ingreso a la Champions League del año que viene, dado que se situaba antes del partido a tres puntos del Atalanta, el último en ingresa a la máxima competencia europea.
El partido arrancó con una sorpresa a los 18', cuando el serbio Sasa Lukic clavó un tremendo remate dentro del arco de Szczesny, quien nada pudo hacer para evitar el primer gol de la visita.
Gol del Torino e dormita generale..!!!#JuveToro 0-1 pic.twitter.com/irJJR3xMCM
— Santo Viglianesi (@SantoViglianesi) 3 de mayo de 2019
El gol cayó como un balde de agua fría, y la paridad entre ambos se mantuvo, a pesar de una mayor posesión del balón por parte del local.
Pero a los 84', un centro por la derecha encontró a Cristiano Ronaldo, quien pareció suspenderse en el aire para cabecear el envío y poner las cosas empatadas 1 a 1.
Cristiano Ronaldo draws level for the Old Lady with his 100th headed goal.
Juventus 1 - 1 Torino#SerieA #JuveToro pic.twitter.com/91CSolvRjh
— 𝑻𝒖𝒌𝒂 𝑳𝒆𝒕𝒖𝒓𝒂 (@TukaLetura) 3 de mayo de 2019
De esta manera el Torino se lleva un punto del Allianz Stadium, nada mal por jugar contra el campeón, pero se va con un sabor amargo por saber que estuvo a poco de conseguir tres unidades claves que lo igualaban con el Atalanta, aunque claro, con un partido más.
Full time! 🐂#JuveToro 1-1#SFT pic.twitter.com/mCD9WJMtWi
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) 3 de mayo de 2019