Inicio Feminismos El beso entre dos mujeres que descolocó a Salvini y quedó para...

El beso entre dos mujeres que descolocó a Salvini y quedó para la historia

(Foto: Facebook Marco Furfaro).

Al final de un acto en plena campaña electoral en Caltanissetta, Sicilia, al ministro del Interior, Matteo Salvini, se le acercaron dos chicas de 19 años para pedirle una selfi. Pero no fue una más de las tantas que se saca a diario.

Mientras Salvini sonreía al lente de la cámara, Matilde Rizzo y Gaia Parisi se besaron y lograron una foto que quedará en la historia. Y tras el primer disparo, hubo un segundo que pudo capturar la cara de sorpresa de quien está en contra del matrimonio igualitario.

"Quiero ser parte de un gobierno con algunas cosas claras: la mamá se llama mamá, y el papá, papá", había declarado Salvini en junio de 2018

La viralización de las fotos se dio cuando Marco Furfaro, integrante del movimiento Futura, las subió a su cuenta de Facebook, con la leyenda "Amor derrota al odio 3-0".

Además:  Trezeguet, a los agentes que lo detuvieron: "Ni siquiera ganan €1.000"

Tras darse cuenta del hecho, Salvini se dirigió a ambas con su clásica frase "felicidades e hijos masculinos", contó Gaia al Corriere della Sera. Sin embargo, al ver la repercusión del beso, el propio ministro del Interior subió la foto en Twitter, con otra frase y acompañada del 'hashtag' que ya inundaba las redes.

Deja un comentario