Inicio Deportes El líder Juventus perdió en su visita al Genoa por 2 a...

El líder Juventus perdió en su visita al Genoa por 2 a 0

El abrazo en el segundo gol del Genoa (Foto: Twitter @DiarioOle)

La fecha del domingo de la Serie A tuvo en el primer turno nada más ni nada menos que al líder del campeonato Juventus, que tuvo una semana dulce tras la clasificación histórica a cuartos de final de la Champions League.

Es por eso que el equipo que formó Massimiliano Allegri estuvo integrado mayoritariamente por suplentes. Es que el esfuerzo del martes más los 18 puntos de ventaja con respecto al inmediato seguidor Napoli, lo hicieron posible.

En la primera parte no se sacaron diferencias y no fue hasta el segundo tiempo en que llegaron las emociones. A los 50' Paulo Dybala convirtió el primer gol de la 'Juve', el cual fue anulado mediante la revisión del VAR.

Además:  Juventus le ganó al Napoli y estiró la ventaja
A Dybala le anularon un gol mediante el VAR (Foto: Twitter @DiarioOle).

El cotejo era de ida y vuelta, y el DT del Genoa, Cesare Prandelli metió dos cambios claves. Primero ingresó el histórico Goran Pandev, y luego el debutante y ex Juventus Stefano Sturaro.

Y fue justamente el último quien a solo dos minutos de haber ingresado tiró un remate de media distancia que, con la complicidad del arquero Mattia Perin, ingresó al segundo palo.

Luego, a los 81', Pandev liquidó el partido tras una contra bien elaborada por el Genoa y su culminación con un fuerte remate cruzado que nada puso hacer el arquero 'juventino'.

De esta manera a la Juventus se le corta una serie de cinco partidos seguidos con solo victorias, algo que no le impide seguir disfrutando de la punta de la Serie A en solitario y con amplia ventaja.

Además:  ¡Cuidado Ronaldo! El insólito 'blooper' que protagonizó con el trofeo

Deja un comentario